ECO CHOZAS Y CASAS

«Es un complejo que alberga distintos tipos de eco casas en contacto con la Naturaleza. Hay casas, chozas, apartamentos, bungalows, estudios… decorados con una original mezcla de estilo andalusí y marroquí».

- Revista Tendencias -

Chozas de Paja

Interior de Choza Grande

CHOZA GRANDE

Las casas construidas con paja, palos de madera, caña y cuerdas (chozas de paja) fueron típicas de esta región en el siglo dieciocho. Hemos conservado la estructura tradicional pero remodelándola con más ventanas que permitan entrar la luz y un interior para la vida moderna.

CHOZA PEQUEÑA

De las eco chozas es la más pequeña, con una habitación doble con cama artesana de madera. Sofá-cama, armario de madera, 2 ventanitas con puerta de madera, que dan al patio de la Chozita. Cocina/salón, cuarto de baño con ducha. Porche muy simpático con sombrajo.

LA CHOZITA

La Chozita es la única Choza que tiene el baño afuera. Esta dispuesta en un solo ambiente, con cama doble de madera hecho artesanalmente, sofá/cama, mesita. Cocina con con dos fuegos electricos, fregadero y frigorifico/ Congelador.

Casa Andaluza

CASA KAREN 1

1 dormitorio. Unida por un patio típico a la Casa Karen 2. Tiene un salón amplio con chimenea y 2 sofá/camas de mampostería. El salón está dos peldaños mas abajo de la cocina.

Familia de vacaciones disfrutando del porche de su vivienda de alquiler en Caños de Meca

CASA KAREN 2

2 dormitorios. Salón amplio con chimenea. Dos sofá de mampostería Cocina completa, abierta con barra de mampostería con azulejos típicos. El salón esta a dos peldaños más abajo que la cocina americana

CORTIJO

ESTUDIO DEL MADROÑO

Hemos creado un nuevo estudio muy acogedor dentro de la casa antigua de campo. Tiene una terraza con sombrajo de mimbre & brezo y vistas al campo.

CASITA DEL MEDIO

Parte de la Casa Fuente del Madroño, antigua casa de campo renovada. Tiene su propio patio grande con un pequeño sombrajo de paja mirando hacia el Parque natural, un monte precioso de pinos.

ESTUDIO TRAFALGAR

Este estudio compacto combina la sencillez rústica con un toque moderno.

CASA DEL MONTE

2 Dormitorios. Un dormitorio con cama de madera doble. Vistas al monte. Otro dormitorio con dos camas individuales y ventana que da al patio privado de la Casita del Medio.

CASA DEL SOL

(Estudio del Madroño + Casita del Medio)

2 dormitorios, 1 habitacion con cama doble, ventana con arco, con su suelo original antiguo, y bonito baño adjunto con la encimera del lavabo en marmol blanco, con una separacion en bloques de cristal para la ducha.

APARTAMENTO

Vistas desde la terraza con una zona de relax con mesas y sillones

CASA VELA

(parte de Casas Kala)

Casa Vela está a 300 metros de la playa!

×

¡Hola! / Hello!

Soy Juani, ¿tienes alguna duda o quieres hacer una reserva en Casas Karen? Estoy aquí para ayudarte.

I'm Juani, do you have any questions or want to make a reservation at Casas Karen? I am here to help you.

×