CASA KAREN 2

(1-4 personas)

Esta es la primera propiedad que se ve al llegar en la entrada principal del Camino del Monte. Su terraza orientada hacia el sur invita inmediatamente con su sofá, los sonajeros de viento y una mesa con sillas bañadas por el sol, que le dan un aire de alegre casa de playa.Tiene una salón grande en un nivel ligeramente inferior con chimenea, dos sofás de mampostería y una cocina totalmente equipada separada del ambiente principal por una barra americana de azulejo andaluz.

La decoración fusiona con éxito la calidez bohemia marroquí con el estilo de las casas de campo inglesas, y lo complementa con trabajos de artistas locales. La habitación principal y el baño están en la parte posterior, y un pequeño tramo de escalera sube a una luminosa y colorida habitación doble con dos camas gemelas, que lleva a la azotea. Desde aquí se observan vistas espectaculares tanto del parque natural como del océano Atlántico y el Faro Trafalgar.

 

En días despejados muchas veces pueden verse las colinas de Marruecos y las luces de Tánger y es un estupendo lugar para ver las puestas de sol.

 

Para una familia esta es una excelente opción en una casa independiente con mucha personalidad y diferentes espacios tanto para reunirse como para darse un respiro.

Casa Karen 1 y Casa Karen 2 pueden estar comunicadas a través de un bonito patio de terrazo formando una amplia casa con capacidad hasta 6 personas.

Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

«Estas Casas de paja se alquilan todo el año. La cocina y el baño están totalmente equipados y las habitaciones son muy confortables. Están ubicadas en plena naturaleza, a 5 minutos de las playas de Caños y el Palmar, a a otros 5 minutos del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate.»

- Revista Comer y Beber -

RESERVAS ONLINE

GALERÍA DE FOTOS DE CASA KAREN 2

FACILIDADES DE CASA KAREN 2

1 Cama de matrimonio (150×200)

Incluye sábanas

Cocina de gas de 4 hornillos

Microondas

Frigorífico-congelador

Chimenea

 

Panel calefactor eléctrico de pared en dormitorio

1 Ventilador de pie

Bañera, ducha y lavadora

Toalla mediana de baño, pequeña y de pie para uso en la casa.

No damos toallas de playa

Productos de limpieza ecológicos:

lavavajillas, multiuso y jabón de manos líquido.

×

¡Hola! / Hello!

Soy Juani, ¿tienes alguna duda o quieres hacer una reserva en Casas Karen? Estoy aquí para ayudarte.

I'm Juani, do you have any questions or want to make a reservation at Casas Karen? I am here to help you.

×