CASA KAREN 1

(1-2 personas)

Esta fue la primera casa que construyó Karen en 1989. Posee una amplia terraza con sombrajo en la entrada con una mesa para comer al aire libre. En el interior, el diseño sin tabiques crea un gran ambiente social. Hay un espacioso salón que consta de dos sofás de mampostería (ambos pueden usarse como camas individuales), dispuestos alrededor de una chimenea que lo hace especialmente acogedor cuando el viento sopla del Atlántico.

En la vivienda hay una amplia cocina en un nivel ligeramente elevado se comunica con el salón a través de una barra americana de azulejo andaluz, un estupendo lugar para aficionados a la cocina. El dormitorio consta de una cama de madera tallada a mano y dos ventanas, una que mira hacia el campo y otra hacia el patio interior en el que las flores de buganvilla rosa florecen casi todo el año. La luz dorada de la Costa de la Luz entra por esta ventana en la tarde, llenando la habitación de colores cálidos. Ideal para la siesta.

Casa Karen 1 y Casa Karen 2 pueden estar comunicadas a través de un bonito patio de terrazo formando una amplia casa con capacidad hasta 6 personas.

Importante no dejar comida afuera del frigorífico, frutas, frutos secos etc, para evitar que atraer roedores. Si que conviven salamanquesas (guecos) en las chozas, y son buenos para comer mosquitos etc.

«Cogimos la Casa Karen 1 y nos encantó. El trato que tuvimos desde antes de llegar ha sido perfecto… Estás a 5 minutos en coche desde la casa de los restaurantes, bares y supermercados. El faro de Trafalgar está muy cerquita también, a otros 5 minutos en coche. Si vuelvo de vacaciones a Caños de Meca, repito seguro!!!»

María B (Tripadvisor)

RESERVAS ONLINE

GALERÍA DE FOTOS DE CASA KAREN 1

FACILIDADES DE CASA KAREN 1

1 Cama de matrimonio (150×200)

Incluye sábanas

Cocina de gas de 4 hornillos

Microondas

Frigorífico-congelador

Chimenea

 

Panel calefactor eléctrico de pared en dormitorio

1 Ventilador de pie

Bañera, ducha y lavadora

Toalla mediana de baño, pequeña y de pie para uso en la casa.

No damos toallas de playa

Productos de limpieza ecológicos:

lavavajillas, multiuso y jabón de manos líquido.

VIDEO DE CASA KAREN 1

×

¡Hola! / Hello!

Soy Juani, ¿tienes alguna duda o quieres hacer una reserva en Casas Karen? Estoy aquí para ayudarte.

I'm Juani, do you have any questions or want to make a reservation at Casas Karen? I am here to help you.

×